lunes, 12 de marzo de 2012

Fotogalería de los bombardeos en Gaza.



Fotogalería de los bombardeos en Gaza. Desde el viernes, aviones israelíes bombardean Gaza y algunas milicias palestinas lanzan cohetes contra territorio israelí. Estas son las imágenes.


  1. Familiares de Ahmed Salim, uno de los milicianos de las Brigadas de Saladín muerto durante un ataque aéreo israelí, lloran durante el funeral celebrado en Gaza el 11 de marzo de 2012.


  1. Entierro en el sur de Gaza de Hamada Suleiman Abu Mutlaq, palestino de 24 años y milicianos de las Brigadas de Al-Quds, brazo armado de la Yihad Islámica, muerto durante los bombardeos israelís.

  1. Un familiar del niño Ayub Amer Asalia besa su cadáver en el depósito de cadáveres del hospital Kamal Edwan en Beit Lahia, en el norte de la franja de Gaza.

  1. Un herido en los bombardeos israelís sobre Gaza es trasladado a un hospital.


  1. Milicianos de la Yihad Islámica palestina, durante la rueda de prensa en Gaza tras las cuatro jornadas de bombardeo sobre Gaza.

  1. Un grupo de niños miran al cuerpo de Raafat Abu Eid, uno de los milicianos de las Brigadas de Al Quds muerto durante los bombardeos israelíes en Gaza.

  1. Dos israelíes fotografían desde una ventana los daños materiales causados por uno de los cohetes lanzados por milicianos palestinos en respuesta a las cuatro jornadas de bombardeos en Gaza.

  1. Unas escolares se refugian detrás de un autobús durante el ataque con cohetes lanzados desde Gaza a Ashdod.
  1.  
    Un escaparate de una tienda de Ashdod, reventado por un cohete lanzado por las milicias palestinas en respuesta al bombardeo en Gaza. El cohete solo ha causado heridas leves a un mujer.

  1. Policías israelíes inspeccionan en Ashdod un vehículo dañado por un cohete lanzado por las milicas palestinas desde Gaza, en respuesta a los cuatro días de bombardeos.

  1. Un familiar de Hamada Suleiman Abu Mutlaq, miliciano de 24 años de las Brigadas de Al Quds, muerto durante uno de los bombardeos de Israel en Gaza.

  1. Estado en el que quedó uno de los edificios destruidos por los bombardeos isralíes en Gaza.


  1. Niños heridos, en un hospital del norte de Gaza.

  1. Un padre sostiene a su hijo en un hospital de Gaza, mientras son atendidos por las heridas causadas durante uno de los bombardeos israelíes.

  1. Familiares de Nayef Qarmut, adolescente muerto durante el bombardeo israelí mientras iba al colegio, lloran ante su cadáver en la morgue de Beit Lahiya.



  1. Un niño herido en el bombardeo israelí recibe atención médica en el hospital del Beit Lahia, al norte de Gaza.

  1. Médicos palestinos atienden a un joven herido por el bombardeo israelí sobre Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario