viernes, 20 de enero de 2012

Sete Gibernau lanza su Web-Book



sete gibernau

 

Sete Gibernau acaba de publicar un fantástico Web-Book en el que hace un repaso completo a toda su carrera deportiva y en el que podemos ver fotos inéditas y privadas de su vida deportiva y personal. Se trata de un trabajo dirigido por su hermana Cristina en el que también podremos encontrar la historia completa de la mítica Bultaco, marca fundada por su abuelo Pacó Bultó, al que profesa una profunda admiración.

Hemos elegido un bonito extracto del Web-Book en el que Sete quiere
agradecer a todo el mundo el apoyo que ha tenido durante toda su carrera:

"
Quisiera agradecer a cada una de las personas que de forma directa o indirecta han hecho posible que me haya podido dedicar durante diecisiete años de mi vida a este deporte tan intenso como apasionante. 

Empezando por mis padres que fueron los primeros en brindarme esta oportunidad, a patrocinadores, equipos, mecánicos, personal de hospitaliitys, personal de los circuitos, organizadores, entrenadores deportivos, médicos, encargados de prensa, medios de comunicación... y por supuesto mención especial a la afición.

Por descontado una de las cosas más bonitas que me llevo de estos años compitiendo es el calor del público. Hay pocas sensaciones comparables a las de estar luchando en carrera y notar el rugir de las gradas empujándote a darlo todo y a superarte en cada curva. Quiero agradecer personalmente a Noe y su familia por su apoyo y dedicación y a todos los miembros del Fan Club por haber estado siempre allí. 

Agradeceros también a todos los que durante años mes habéis estado apoyando y también los que habéis disfrutado y seguís disfrutando de este deporte. La lista es tan larga que no podría mencionaros a todos... pero sí quiero dar un gracias de corazón a TODOS aquellos que hacéis posible que este deporte se mantenga vivo".

Al final de este particular libro, Sete deja claro que
no tiene intención de volver al mundo de la alta competición, aunque dice "no estar cerrado" a proyectos futuros relacionados con el motor.

Puedes leer el su Web-Book
pinchando aquí.
Fuente de la noticia: http://www.twowheelsblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario