viernes, 20 de enero de 2012

Premier League - Más fuerzas para Torres en su mejor momento

Los entrenadores del Chelsea, Andre Villas-Boas, y del Norwich, Paul Lambert, el próximo rival de los blues, defendieron hoy al delantero español Fernando Torres tras las críticas de su antiguo técnico Carlo Ancelotti.


Fernando Torres Andre Villas-Boas - 0


Ancelotti, a quien Villas-Boas sustituyó en el banquillo del Chelsea, dijo que Torres es "devorado" por la competencia de su compañero marfileño Didier Drogba e insistió en que la única manera de que el español triunfe en el club londinense es vendiendo al delantero africano.

Villas-Boas salió al cruce de estas declaraciones y aseguró que Torres sería débil mentalmente si se dejara intimidar por Drogba y que las conclusiones de su predecesor son injustas para un jugador con la calidad y la personalidad del antiguo delantero del Atlético de Madrid. El rendimiento de Torres ha mejorado notablemente desde que el goleador africano partió con su selección a disputar la Copa de África.

Villas-Boas restó importancia a este hecho e insistió en que la única explicación a esta coincidencia es que hay un competidor menos para la posición de delantero centro. Sobre la sequía goleadora del madrileño, que solo ha visto puerta en cinco ocasiones desde que llegó al Chelsea hace un año, el entrenador portugués destacó que, aunque la cifra "duele", Torres está trabajando mucho por el conjunto.

"Mientras siga trabajando bien para el equipo, no me importan las estadísticas", destacó Villas-Boas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario