viernes, 20 de enero de 2012

Marco Simoncelli hubiera cumplido hoy 25 años

Hoy es el cumpleaños de un piloto que ya no está con nosotros, hoy Marco Simoncelli hubiera cumplido 25 añitos, así que felicidades 58.

 

 Hoy es un día importante, alegre y triste a la vez, ya que el 20 de enero es el cumpleaños de Marco Simoncelli, el 58 que nos dejó en el pasado Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang, y que hoy hubiera cumplido los 25 añitos.

 

Sus amigos, sus padres y mucha gente celebrará su cumpleaños, reirá con él y disfrutará de una gran fiesta en su honor que empezará a las 21h y tiene un título claro “Buon compleanno Sic”, y se realizará en el 105 Stadium en Rimini. 
En este evento se podrá ver a muchos cómicos y gente del espectáculo que han querido apoyar esta iniciativa, y que donarán todo lo conseguido con la venta de entradas a la Fundación Marco Simoncelli, y la verdad es que estará lleno por completo, ya que las entradas se vendieron rápidamente y el cartel de todo vendido lleva semanas colocado.


Sin duda una bonita manera de homenajear a SuperSic en su día a pesar de que ya no siga con nosotros los moteros lo tenemos muy presente, y ahora se reviva el sentimiento con su día y con el inminente inicio de la temporada de 


MotoGP, porque echaremos de menos ese 58 en pista, esa sonrisa y esos pelos locos, sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque quien más vivirá este día será su familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario