viernes, 20 de enero de 2012

Final del test Ducati GP12 con Checa y Battaini en Jerez

Ayer se terminó el test de pretemporada de Ducati en el Circuito de Jerez, en el que Carlos Checa y Franco Battaini han sido los puntales para describir que sensaciones les daba la GP12.

 

http://www.clubmoto1.com/sites/default/files/imagecache/Noticias_Super_640/carlos-checa-ducati-gp12.jpg


Ayer terminó el misterioso test de Ducati en el Circuito de Jerez, pruebas de las que casi no ha trascendido nada, se nota que la marca italiana quiere mantener en secreto sus armas para la próxima temporada 2012 en el Mundial de MotoGP.

Después de estos tres días con Carlos Checa y Franco Battaini trabajando al máximo con la GP12, se ha puesto punto y final al test blindado de Ducati en la pista andaluza, recibiendo a última hora un breve comunicado de la marca italiana expresando sus sensaciones con este entrenamiento de pretemporada de su nueva máquina, con la que parece que están bastante contentos, aunque no han revelado ni tiempos ni nada sobre datos al respecto.


Se ha expresa que el equipo Ducati con Filippo Preziosi al mando del equipo y dando guías han conseguido completar el programa planteado para estos tres días de pruebas en el circuito de Jerez, junto con Carlos Checa y Franco Battaini, a pesar de que las condiciones climatológicas han sido bastante frías, por suerte sin lluvia, permitiendo a todo el mundo seguir con su trabajo asignado, y preparando el test de Sepang. Aunque ahora les queda lo más complicado a los chicos oficiales, a Valentino Rossi y Nicky Hayden.

Checa ha colaborado mucho con Ducati y su GP12, aunque también ha cogido sensaciones con su máquina para el 2012 en el Mundial de Superbikes, ya que ayer por la tarde rodó con su Ducati SBK 1198 con configuración 2012, y la verdad es que le costó un poco, sobretodo por el tema de los 6kg más en la moto, una buena subida en comparación con el peso de la temporada 2011 (de 165 a 171kg).

Twitter de Carlos Checa (@CarlosCheca7):
Final de test con la GP. por la tarde he pilotado mi 1198 1a vez en Jerez recuperando optimas sensaciones y preparando ya esta temporada.
Ahora nos tocará esperar hasta el 31 de enero para ver la Ducati GP12 en acción, todos tenemos ganas de ver alguna novedad interesante en las balas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario