lunes, 2 de abril de 2012

Gómez dice que Eurovegas hará que la prostitución "crezca de manera desorbitada" y no generará empleo

Pedirá la comparecencia de González y Manglano en la Asamblea para conocer el coste del viaje de "estrellita mediática" a Las Vegas



El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha opuesto este lunes al proyecto Eurovegas, que él denomina "Macao-Valdecarros", ya que considera que no generará empleo, traerá negocios "de mala reputación" y hará que aumente la inseguridad y que el negocio la prostitución "crezca de manera desorbitada".

"Estamos absoluta y radicalmente en contra. Ha mentido el Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha aseverado el socialista unos días después de que el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, haya encabezado una delegación para 'vender' Madrid al magnate Sheldom Adelson. 

Tras reunirse con el Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Gómez ha afirmado que Eurovegas es "un negocio de mala reputación, que tiene consecuencias negativas para el conjunto de la sociedad madrileña", y ha añadido que al lado de ese negocio "se generan muchísimas actividades no legales". Al mismo tiempo ha señalado que hará que la "prostituición crezca de manera desorbitada".

En el lado del empleo y tratando de echar por tierra el argumento 'popular', que habla de la creación de cerca de 200.000 trabajos, el líder del PSM ha afirmado que es una "mentira" que se vaya a crear ese número.

"En toda la hostelería que hay en la Comunidad de Madrid trabajan 180.000 personas. ¿Alguien puede creer que van a a trabajar 260.000 en doce hoteles que van a crear? Es mentira que genere empleo. Además, es de poca calidad. El PP pasa del boom inmobiliario al modelo de casino, del juego", ha aseverado.

En este punto, ha avanzado que han pedido la comparecencia del vicepresidente regional, Ignacio González, y del consejero Percival Manglano para hablar del tema. Además, los socialistas quieren saber cuál ha sido el coste del viaje de la "estrellita mediática" de Manglano a Las Vegas este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario