martes, 13 de marzo de 2012

Warner Bros. se fija en 'La Torre Oscura'

 
 
Según informan desde Deadline, Warner Bros. Pictures parece estar cerca de alcanzar un acuerdo para financiar el ambicioso proyecto de llevar a la gran pantalla 'La Torre Oscura', la adaptación de la obra de Stephen King y proyecto en punto muerto desde que Universal Pictures renegase de él el pasado verano. 
 
Concebida originalmente como un macroproyecto formado por una trilogía cinematográfica y una serie de televisión a estrenar/emitir de forma intercalada, de este modo Warner Bros. le daría la oportunidad a Ron Howard de al menos dirigir una primera entrega para, a partir del éxito que esta pudiera tener, ajustar las ambiciones del proyecto a la realidad. 
 
Para tal fin la major en caso de concretarse el acuerdo, básicamente, se haría con el guión escrito por Akiva Goldsman quien a su vez también será contratado para revisarlo y compartir además crédito de productor, a través de su compañía Weed Road, junto con el propio Howard y el socio de este en Imagine, Brian Grazer. 
 
Si bien Javier Bardem sigue siendo el principal candidato para interpretar al personaje protagonista, Roland Deschain, todo dependerá de como tenga la agenda el actor español para poder compatibilizar el rodaje de esta cinta que podría tener lugar durante la primera mitad del próximo año, después de que Howard haya terminado con la producción de la actualmente en rodaje 'Rush'.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario