martes, 13 de marzo de 2012

Cine._ Trailer._ Nanobots, Extremis... Primeros rumores de la historia de 'Iron Man 3'

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1kyw_ELysUg1h4cTnLnE5VZyowq2JAVknx0p3bnwBL5LfkD1CndcfAF0Q8hhTJ9Kv8226lwbicquA8Im0CmN9ulbcnIldftxCtfFdRYDZrq_6x77DQAZLiZiH-u8e9wTjiRWG80qv1eI/s1600/poster-pelicula-los-vengadores.jpg

 

Marvel Los Vengadores Teaser Trailer Oficial Español - 

 



Estamos a tan solo unas semanas para que la nueva película de Marvel, 'Los Vengadores', asalte los cines el 4 de mayo. Justo después el estudio comenzará el rodaje de 'Iron Man 3', película fechada para el 3 de mayo de 2013. 

Por el momento conocemos pocos detalles de su historia, aunque Latinio Review ha publicado que en esta tercera entrega Tony Stark estará en contacto con Extremis, la sustancia usada para convertir en súper soldado a Steve Rogers en Capitán América. La descripción de esta sustancia sería la siguiente (leo en Wikipedia): 

Extremis es una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura. Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición.

 Parece que los nanobots, tecnología utilizada por primera vez por los terroristas e implementada posteriormente por Tony Stark para mejorar su traje, también formarían parte de la trama. Se añade además que 'Iron Man 3' contará con varios villanos, y que 'Los Vengadores' no aportarán ninguna información sobre el nuevo proyecto escrito por Drew Pearce y dirigido por Shane Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario