martes, 13 de marzo de 2012

Fútbol._ El once de la jornada






La jugada de Juanfran en el tanto decisivo del Atlético solo puede calificarse de sobresaliente. El español se marchó de tres jugadores y asistió a Falcao para que anotase el definitivo 2-0, una acción que vale su entrada en el once ideal de la jornada junto a su compañero Miranda, que hizo el primero en un acrobático remate. Nsue fue uno de los protagonistas en la remontada del Mallorca en Valencia, hecho que propicia su elección para el once.

Osasuna pone dos jugadores entre los mejores de la jornada de la Liga BBVA. El primero, el portero Andrés; el segundo, Raúl García. Gracias a la actuación de ambos, el conjunto navarro pudo llevarse los tres puntos contra el Athletic, que llegaba al Reyno de Navarra después de conquistar Old Trafford. Cristiano Ronaldo, con sus dos goles, y André Castro, que marcó uno contra el Sevilla, también son titulares en la alineación.

Messi, que sigue rompiendo récords, hizo doblete contra el Racing en El Sardinero, mientras que Vela marcó uno de los tres tantos de su equipo contra el Zaragoza. Cierran el once los dos mejores jugadores del Espanyol esta semana, Coutinho y Kalu Uche, con cinco goles entre ambos que sentenciaron el partido contra el Rayo con un contundente 5-1.

Via: Liga BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario