martes, 13 de marzo de 2012

Cine._ Primer vistazo a 'The Happytime Murders', cine negro protagonizado por... muñecos

 


The Happytime Murders', proyecto del que acaba de ver la luz una primera imagen conceptual, y que gracias a ella "debuta" como noticia en la web.

 Se trata de una curiosa producción de cine negro largamente en desarrollo que dirigirá Brian Henson, hijo del mítico Jim Henson, y que ambientada en un mundo en el que humanos y las marionetas conviven como si tal cosa (aunque estos últimos tengan consideración de ciudadanos de segunda clase), se nos contará la historia de un ex policia y detective-muñeco, Phil Phillips, con problemas con el alcohol que será contratado para resolver una serie de crímenes relacionados con el reparto de títeres de un programa televisivo llamado 'The Happytime Gang'. 

El proyecto, que podría ser coprotagonizado por la apariencia humana de Katherine Heigl -en lugar de la inicialmente rumoreada Cameron Díaz-, de momento carece de fechas de producción y/o estreno, aunque se espera que pueda entrar en rodaje este mismo año. La imagen, sin desperdicio alguno, tras el salto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario