viernes, 23 de marzo de 2012

Michael Schumacher: "No deberíamos ser demasiado optimistas"

Michael Schumacher: "No deberíamos ser demasiado optimistas"

CON PRECAUCIÓN

Schumacher en los libres de Malasia


La segunda cita del calendario de F1 ya ha llegado: el Gran Premio de Malasia. Como suele ser costumbre en la jornada del viernes, los equipos han tratado de probar algunos componentes, recoger la máxima información posible, poner a prueba a los neumáticos y realizar diferentes pruebas con diversos reglajes.

En lo que respecta a Mercedes AMG, este fin de semana es algo especial, ya que corren en casa de PETRONAS. Michael Schumacher y Nico Rosberg
han realizado un buen trabajo y creen que las sensaciones no son malas. Eso sí, Schumacher advierte que no saben dónde están respecto a los demás equipos y ha comentado que es mejor no ser demasiado optimistas.

Michael Schumacher (4º y 2º):


"Hemos tenido un buen día en la pista y estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho desde Australia. Esto nos ha permitido realizar tandas largas, algo que es importante en estas condiciones. Sabemos que todos los equipos trabajan en diferentes programas durante la jornada del viernes, así que me imagino que aún no hemos visto nada. Estamos preocupados por eso y no deberíamos ser demasiado optimistas con el trabajo de hoy".

Rosberg en los libres de Malasia

Nico Rosberg (3º y 4º):


"Hemos tenido un comienzo decente aquí en Malasia, así que estoy contento. Hemos aprendido mucho sobre cómo utilizar los neumáticos y creo que las cosas van en la dirección correcta, pero no sé dónde estamos exactamente en comparación con los demás. Será interesante ver cómo manejamos la situación el domingo en carrera".

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes AMG:


"Hemos tenido dos sesiones buenas y hemos realizado mucho trabajo. Sabemos que hemos de centrarnos en la durabilidad y en la resistencia de los neumáticos, y aprendimos cosas hoy que nos pueden ser útiles en la carrera. Hemos de asegurarnos también de seguir analizando las condiciones de la pista en los próximos dos días para tener bien preparado el coche para el domingo. De todas formas, ha sido un buen comienzo".

Norbert Haug, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:


"Nos hemos centrado en realizar tandas largas en condiciones de carrera para ver cómo se comportaban los compuestos que ha traído aquí Pirelli. Sepang es un trazado muy exigente en este sentido por el calor y la humedad, lo que supone un reto en este circuito. Hemos aprendido mucho hoy y, con suerte, hemos creado una base de trabajo para mañana y el domingo"

1 comentario:

  1. Ahí lo llevan... los neumáticos son la cuestión de que MB AMG esté por delante de todos los equipos.
    Saludos a los amantes del motor.
    Alberto Sanglier.

    ResponderEliminar