viernes, 23 de marzo de 2012

Falcao sobre los pitos: «No soy nadie para juzgar a la afición del Atlético»

El delantero afirma que, además de goles, también aporta otras cosas que los técnicos y los compañeros pueden valorar»

 

Pulse para ver el video

Falcao ha presentado el partido que el Atlético de Madrid jugará en Colombia el 16 de mayo 
 
 
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ha asegurado que no le preocupan los silbidos que está recibiendo por parte de un sector de la afición del Vicente Calderón. «No soy quién para juzgar a las personas que vienen al estadio, trataré de jugar al máximo y que los resultados hablen por sí solos. Lo que sí es verdad es que necesitamos que nos apoyen siempre que juguemos bien o mal», afirmó tras la presentación del amistoso que el Atlético jugará en Colombia el próximo 16 de mayo.
 
«No he escuchado las críticas por la falta de definición, trato de estar aislado de esos comentarios. No nos preocupa lo que se hable exteriormente», ha afirmado el delantero del Atlético. 

Sobre la temporada que está firmando en el Atlético de Madrid, Falcao prefiere no valorarla aún porque «todavía está en juego». «Las cosas han ido mejorando como equipo y en lo personal he intentado ayudar metiendo goles, que es para lo que me trajeron», aunque ha asegurado que «no solamente le brindo goles al equipo sino otras muchas cosas que los compañeros y el cuerpo técnico pueden valorar».

19 goles en la Liga

«Es bueno hacer goles pero si como grupo no logramos conseguir la mayoría de las cosas que queremos al final de temporada, no va a tener mucho valor. Espero que esos tantos puedan tener el valor que deseo más allá de ser uno de los que más haya hecho en la Liga, que en lo personal siempre es bueno», ha añadido el colombiano. Falcao suma hasta el momento 19 goles en la Liga. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario