viernes, 23 de marzo de 2012

Cine._ Estrenos de la semana._ 23.03.2012

'Blancanieves. Mirror, mirror'

 

'Blancanieves. Mirror, mirror'


Julia Roberts es la pérfida madrastra en esta nueva versión del cuento de los hermanos Grimm, realizada por Tarsem Singh y revestida de altas dosis de comedia y de excentricidad. La hija de Phil Collins es Blancanieves.

­ ­ ­ ­
'El exótico hotel Marigold'

 

'El exótico hotel Marigold'


John Madden ('Shakespeare in love') dirige a grandes veteranos británicos como Judi Dench, Bill Nighy, Tom Wilkinson y Maggie Smith, y al joven Dev Patel ('Slumdog Millionarie'), en esta simpática comedia sobre un grupo de jubilados en un hotel hindú.

­ ­ ­ ­
'Extraterrestre'

 

'Extraterrestre'


Una aproximación cómica a la ciencia ficción de Nacho Vigalondo. Julio (Julián Villagrán) y Julia (Michelle Jenner), dos desconocidos, despiertan en la cama tras una noche de borrachera de la que no recuerdan nada.

­ ­ ­ ­
'Redención' ('Tyrannosaur')

 

'Redención' ('Tyrannosaur')


Una de las películas más premiadas en el festival de Sundance de 2011, llega a España avalada por las buenas críticas que ha recibido, gracias a las interpretaciones de sus dos actores principales, Peter Mullan y Olivia Colman

­ ­ ­ ­
'Al borde del abismo'

 

'Al borde del abismo'


Un ex policía acusado de un crimen escapa de prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, desde donde amenaza con suicidarse, en lo que parece ser una estratagema para encubrir un importante atraco

­ ­ ­ ­
'Almanya'

 

'Almanya'


La inmigración masiva de turcos a Alemania es el tema de esta comedia dramática donde un trabajador anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que todos deben volver con él para hacer las reformas necesarias.

­ ­ ­ ­
'El perfecto desconocido'

 

'El perfecto desconocido'


El irlandés Colm Meany interpreta a un misterioso viajero que llega a un pueblo mallorquín, donde se instala en un viejo comercio abandonado, en esta comedia española con toques de drama que ha dirigido Toni Bestard.

­ ­ ­ ­ 'Todos los días de mi vida'

 

'Todos los días de mi vida'

Channing Tatum, tendrá que reconquistar a su mujer, a la queda vida Rachel McAdams, en un drama romántico dirigido por Michael Sucsy y en el que intervienen Jessica Lange, Scott Speedman y Sam Neill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario