viernes, 23 de marzo de 2012

Este vídeo ha hecho llorar a millones de personas. ¿Y a ti?

Dibujos en blanco y negro, lo imposible de hacer retroceder el tiempo y música de Muse. Son los ingredientes de este corto animado japonés que está haciendo llorar a medio mundo. Dicen que si al menos no te da 'bajona', es que no tienes corazón. 

 Uno de los últimos fenómenos virales de Youtube no es de niños riendo ni de mascotas monísimas. Es un corto de dibujos japonés extremadamente triste. En apenas cinco días había superado los dos millones de visitas y sigue creciendo, a golpe de lagrimón. ¿A ti te hace llorar?

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bf9K6SXDkXU&gl=ES

 El vídeo, creado por un comediante japonés bastante freak llamado Tekken, fue emitido por la televisión japonesa y provocó el llanto incontenible del público del programa. Su dureza, su sensibilidad y la manera en la que muestra el paso del tiempo, ireemediable, lo ha convertido en viral.






Muse - Exogenesis Symphony Part 3 (Redeption)

 



Dicen que es la versión cruda y sin color de la película de Disney 'Up'. Posiblemente no llegue a verlo tanta gente, pero desde luego es bastante más realista. Además, la 'Exogenesis Simphony Part 3' de Muse ayuda a resaltar la tristeza del metraje. Desde luego, no es un viral nada habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario