viernes, 2 de marzo de 2012

Las críticas a Torres pueden provocar el despido de Villas-Boas ya

  • Roman Abramomich puede poner al técnico luso en la calle en las próximas 48 horas
  • Sus críticas a Torres (de quien Villas-Boas dijo que teme que sea un nuevo Shevchenko) sería el detonante final
 

Villa-Boas da órdenes a Torres durante un partido de la Premier 


El paralelismo establecido por André Villas-Boas entre Fernando Torres y dos jugadores como Andrei Shevchenko y Mateja Kezman, que fracasaron en el Chelsea, puede motivar que el entrenador portugués sea despedido por el propietario del club 'blue', el magnate ruso Roman Abramovich, en las próximas 48 horas, según publica en su edición digital el diario A Bola, citando a ESPNsoccernet. 

Siempre según dicho medio, Abramovich está considerando tomar ya la decisión de sustituir al joven e inexperto Villas-Boas, quien está de momento fracasando en su primera temporada en el Chelsea, por otro técnico cuya labor sirva a los 'blues' para salvar la temporada, como sucedió con Guus Hiddink relevó hace tres años a Luiz Felipe Scolari. Con Hiddink, el Chelsea ganó la FA Cup en 2009. 

Se comenta que uno de los entrenadores dispuestos a hacerse cargo ya del Chelsea sería el español Rafa Benítez, ex del Liverpool.

Aunque Villas-Boas siempre ha expresado públicamente su apoyo y su fe en que Torres acabará triunfando en el Chelsea, el técnico declaró a la emisora de radio TSF que tiene miedo de que el del 'Niño' "se convierta en un caso como el de Shevchenko o Mateja Kezman en el club". 

Sheva, mito del Milan, marcó sólo 9 goles en 49 partidos en el Chelsea. Torres lleva 5 tantos en 48 encuentros desde su fichaje por el club 'blue' el 31 de enero de 2011 procedente del Liverpool. 

El Chelsea pagó una cifra récord entre club ingleses, 58,5 millones de euros, y Torres se convirtió en el jugador más caro de la historia. El mal momento del 'Niño' causó que el seleccionador español, Vicente del Bosque, le excluyera de la lista para el amistoso ante Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario