viernes, 2 de marzo de 2012

Fin de semana NBA: Washington – Cleveland y Miami – Lakers en Canal+ y alta definició


  http://conexionmix.blogspot.es/img/nba.jpg

Este fin de semana sigue el mejor baloncesto en CANAL+. Dos citas indispensables con la NBA que los aficionados a este deporte no se deben perder. 

El sábado, Washington Wizards contra Cleveland Cavaliers (01.00 horas), y el domingo, Miami Heat – Los Ángeles Lakers (21.30 horas). 

Ambos partidos podrán verse en directo, en exclusiva y en Alta Definición en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD (diales 9, 52 y 120 de Canal+).

El sábado a la 01.00 horas Washington Wizards se verá las caras con Cleveland Cavaliers, dos equipos que se encuentran fuera de puestos de Playoff. Especialmente dramático es el caso de Washington, que con un rércord de 7 – 27 es el segundo peor equipo de la NBA, solo superado por Charlotte. Cleveland, con un balance algo mejor, parece no tener suficiente para alcanzar los puestos para la postseason.

El domingo (21.00 horas), partido estelar entre los Miami Heat de Lebron, Wade y Bosh, ante los Lakers de Kobe, Pau y Bynum. Los Heat, claros candidatos al anillo, serán un duro rival para los de Los Ángeles, que están cuajando una temporada muy irregular. 

Será la segunda vez que se enfrenten este año, tras la victoria de Miami el pasado mes de enero. Ahora Miami visita el Staples Center con intención de añadir una nueva victoria de en su récord que le mantiene liderando la Conferencia Este. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario