viernes, 2 de marzo de 2012

CINE._ Los estrenos de la semana



Archivo vacia

'Indomable'

Gina Carano, Michael Fassbender y Ewan McGregor protagonizan este thriller de acción de Steven Soderbergh, con un guión trepidante, en el que también participan Antonio Banderas y Michael Douglas.

­ ­ ­ ­
'Luces rojas'

'Luces rojas'

Rodrigo Cortés, director de 'Enterrado', sorprende con este thriller sobrenatural de producción hispano-estadounidense protagonizado por Robert de Niro, Cillian Murphy  y Sigourney Weaver.

­ ­ ­ ­
'Fausto'

'Fausto'

Inspirada en la novela de Goethe, este drama viene avalado por el León de Oro obtenido por su director, Alexander Sokurov, en el último festival de Venecia. Con Hanna Schygulla, Maxim Mehmet y Georg Friedrich

­ ­ ­ ­
'En tierra de sangre y miel'

'En tierra de sangre y miel'

Es el debut como directora de Angelina Jolie. La bosnia Zana Marjanovic y su compatriota Goran Kostic dan vida a la pareja protagonista de esta historia de amor desarrollada en plena Guerra de los Balcanes.

­ ­ ­ ­
'¿Y ahora adónde vamos?'

'¿Y ahora adónde vamos?'

En un país marcado por los enfrentamientos religiosos, un grupo de mujeres cansadas de estas inútiles muertes, unen sus fuerzas para distraer a los hombres de la guerra, utilizando todo su ingenio.

­ ­ ­ ­
'Chronicle'

'Chronicle'

El uso responsable de poderes sobrenaturales es el eje de esta película, en la que tres adolescentes obtienen unas poderosas capacidades telequinéticas que les transforman en seres muy poderosos

­ ­ ­ ­
'Hora menos'

'Hora menos'

Dos supervivientes de las  lluvias torrenciales que asolaron Venezuela en 1999, Isabel y Yudeixi del Carmen, viajan juntas a Canarias, donde deberán comenzar juntas desde cero.

­ ­ ­ ­
'De cintura para arriba'

'De cintura para arriba'

Rosalba vive enamorada de Danilo, un joven preso a quien escribe apasionadas cartas con la ayuda de su amiga parapléjica Katia. La historia dará un giro cuando comiencen aflorar sentimientos entre esta última y el encarcelado.

­ ­ ­ ­ 'Año de gracia'

'Año de gracia'

Ventura Pons dirige esta comedia protagonizada por la veterana Rosa María Sardá y el joven Oriol Pla, a quienes acompañan, entre otros, Santi Millán, Amparo Moreno y Diana Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario