viernes, 2 de marzo de 2012

Falcao 'ficha' a un crack de la NFL

Estuvo en Miami con Chad Ochocinco, estrella mediática de la liga de 'Football'


 http://www.305ontap.com/wp-content/uploads/2011/06/chad-ochocinco-soccer-gi.jpg

Chad Ochocinco 


Radamel Falcao hizo las veces de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, y aprovechando su estancia en Miami, 'fichó' a una de las mayores figuras de la NFL, el jugador de los New England Patriots Chad Ochocinco. 

El colombiano, que jugó allí con su selección ante México, perdió junto a Perea el vuelo de regreso a Madrid y aprovechó para comer con el famoso receptor en un restaurante de Miami, ya que ambos tenían interés en conocerse mutuamente y un amigo común facilitó el encuentro.

El delantero colombiano regaló a Ochocinco una camiseta del Atlético de Madrid con su nombre y el ‘9’ a la espalda, expandiendo así la imagen del club en Estados Unidos, ya que la foto de ambos dio la vuelta al mundo con rapidez.

Este jugador de fútbol americano que ya cuenta con 33 años es una de las máximas figuras de la NFL, y su exitosa carrera está plagada de anécdotas. 

Por ejemplo, la de su nombre. En realidad se llama Chad Javon Johnson, pero decidió cambiárselo por Chad Javon Ochocinco, así en castellano (es un enamorado de México), porque la NFL no permitía seudónimos en la camiseta.

 Además, en su juventud, destacaba en el soccer (nuestro fútbol) e incluso el año pasado estuvo entrenando con el Kansas City de liga profesional de fútbol estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario