martes, 21 de febrero de 2012

Y saltó la alarma, Diego sufre una rotura de fibras en el muslo

Diego, con una rotura de fibras en el muslo, no estará ante Lazio ni Barça

El jugador del Atlético de Madrid Diego sufre una rotura de fibras en el muslo
 

Sabíamos que iba a ocurrir, pero hasta que no te topas con ello, no te percatas de la gravedad que puede llegar a adquirir. Me refiero a la lesión de Diego, que tiene para un mes de baja. Pero en lugar del brasileño, me valdría con cualquier otro jugador importante de la plantilla, tipo Arda, Falcao o Adrián. Cuando uno de estos pase más tiempo del debido en la enfermería, las alarmas iban a saltar. 

Porque el plantel rojiblanco es corto, una realidad innegable sobre todo mirando a la parte ofensiva del equipo. Salvio y Pizzi son las únicas alternativas a los de arriba, y hasta ahora, no han demostrado que su nivel esté a la misma altura de los titulares, si bien es cierto que tampoco han gozado de continuidad para hacerlo. Sólo dos delanteros natos en una plantilla que aspira a Champions es una apuesta demasiado arriesgada que, de momento, está saliendo bien.

Ahora es Diego el que estará cerca de un mes fuera. Una baja importantísima para un Simeone que tendrá que confiar el relevante papel que jugaba el brasileño a otro futbolista. En principio, parece que Arda y Koke deben ser los encargados de hacer olvidar al ‘22’.

 Veremos cómo responden, porque a estas alturas, no queda otra que confiar en que la ausencia del motor de este equipo no provoque un accidente en un equipo que lleva una buena marcha pero en un camino que empezará a ser sinuoso con las paradas ante Lazio, Barcelona y Sevilla. Tras arreglar la defensa y enchufar al equipo, ahora toca ver la cara del Cholo a la hora de cubrir una baja importante en su esquema. El jueves podrá realizar probaturas, pero el domingo ya irá muy en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario