martes, 21 de febrero de 2012

Mercedes presenta el W03 en Montmeló


Schumacher y Rosberg desvelaron el Mercedes W03 en Montmeló. 
Schumacher y Rosberg desvelaron el Mercedes W03 en Montmeló.
 
 
En medio del pitlane de Montmeló, con el glamour olvidado en la entretelas de la crisis, pero con un coche de plata que puede remover los cimientos del Mundial. 

Así presentó Mercedes GP hoy en Barcelona el nuevo W03, un monoplaza del que Ross Brawn se muestra orgulloso: "Es un coche del que creo y espero que nuestro equipo puede estar orgulloso y con el que pretenderemos conseguir los resultados en pista por los que todos hemos trabajado tan duro. 

A pesar del distintivo diseño del morro, el F1 W03 es una elegante interpretación de la actual normativa y un claro paso adelante".

Mercedes estuvo rodando los días anteriores en Montmeló en un entrenamiento privado y hoy probarán el monoplaza en los ensayos con el resto de los equipos. Será Michael Schumacher quien ya ha puesto en la pista el nuevo coche plateado. "Cuando estuvimos pilotando el F1 W03 por primera vez, inmediatamente me dio buenas sensaciones. Empezando desde hoy, trabajaremos intensamente para ser competitivos. 

En las próximas semanas veremos cómo de grande es el paso que hemos hecho, pero ya puedo decir que los chicos y chicas de las fábricas han estado brillantes", explicó el Kaiser.

Mientras, Nico Rosberg también se muestra satisfecho: "Hemos tenido un buen inicio de nuestro programa de entrenamientos 2012 y ha sido una muy buena sensación pilotar el F1 W03 durante las primeras vueltas. El monoplaza va bien y presenta un buen paquete de evoluciones, todas las partes funcionan bien, lo que refleja lo bien que trabajan los diferentes departamentos de nuestro equipo".

Mercedes será un equipo muy a tener en cuenta en el campeonato que empieza en Melbourne el 18 de marzo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario