martes, 21 de febrero de 2012

Hamilton sigue siendo blanco de las críticas en 2012

 

Antes de que diese comienzo la temporada 2012, Lewis Hamilton se volvió a encontrar con la polémica al no acudir en la ayuda de su amigo Adrian Sutil en el juicio que se seguía contra él, lo que desencadenó todo tipo de críticas que recuerdan a su revuelta temporada pasada.

No sólo no quiso aplazar el lanzamiento del McLaren para ayudar a su amigo en el juicio de Munich, sino que ni siquiera se ha puesto en contacto con Sutil, además de no contestar ni una sola pregunta sobre el asunto.
El padre de Sutil ha calificado al campeón del mundo de 2008 como “patetico”, mientras que el ex piloto de Force India describió a Hamilton como un “cobarde”.

“No sé si lo llamaría cobarde”, dijo el ganador del título de 1980 Alan Jones a GMM, “pero no me gustaría contar con él entre los míos en las trincheras”.

Hamilton, que recientemente se reunió con su novia Nicole, tuvo una revuelta temporada 2011, motivo por el cual este año irá acompañado del experimentado manager Didier Coton a las carreras.

Cuando estaba implicado en la carrera de Mika Hakkinen, Coton trabajó para la empresa de representación encabezada por Keke Rosberg.

“En el pasado, Lewis ciertamente ha cometido errores en la organización profesional de su vida”, dijo Keke Rosberg, quien apoya firmemente los cambios que está haciendo Hamilton, a la emisora finlandesa MTV3.
“No se puede estar volando cada dos semanas a USA cuando estás haciendo un trabajo serio para ser piloto de F1″, añadió.

Rosberg también cuestinó la reciente afirmación hecha por el británico de que “quiere ganar todas las carreras de esta temporada”.

“Yo creo que Jenson Button  se pregunta cómo lo hará cuando él probablemente también vaya a ganar unas cuantas carreras teniendo el mismo coche”, dijo Rosberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario