martes, 21 de febrero de 2012

Insisten con el cambio Fernando Torres-Falcao

Tras las informaciones de la semana pasada en la isla, ayer lo publicó el Daily Star

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/85385/cck_images/torres-falcao.jpg

Puede ser uno de los rumores del año. La pasada semana, desde estas páginas ya nos hacíamos eco de las informaciones surgidas en Inglaterra en las que aseguraban que el Chelsea estaba pensando muy seriamente la posibilidad de plantear al Atlético de Madrid un trueque entre Radamel Falcao y Fernando Torres, pagando además dinero el club inglés por esta operación, en una cantidad que diversas fuentes situaban en torno a los 20 millones.

Pues bien, ayer fue el ‘Daily Star’ el que insistía con esta información, asegurando que el regreso del Niño a casa podría ser una realidad, apoyándose en la falta de gol que viene arrastrando el jugador desde que firmó por el Chelsea unido al fuerte interés que desde Stamford Bridge tienen en Radamel Falcao, delantero que ya estuvo a las órdenes de Villas Boas la pasada temporada.

Este rumor va camino de convertirse en habitual bien hasta que acaba la temporada, bien hasta que Fernando Torres vuelva a ver puerta con asiduidad. Y es que a pesar de ser uno de los mejores asistentes de la Premier, con nueve pases de gol, este curso sólo ha marcado dos tantos en liga y otros dos en Champions. Para encontrar su última ‘diana’ hay que remontarse al 24 de septiembre, cuando el Chelsea goleó al Swansea (4-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario