martes, 21 de febrero de 2012

Vídeo._ Téaser-póster español de 'Frankenweenie'

A través de su página en Facebook nos llega el primer cartel en español de la nueva película de Tim Burton, 'Frankenweenie', largometraje de animación en 3D "marca de la casa" que adapta su propio cortometraje homónimo realizado en los años 80, y que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes octubre de 2012.




 http://teaser-trailer.com/tim-burtons-frankenweenie/

 Pronto Sparky volverá de entre el mundo de los muertos... ¡La historia más terrorífica del año se acerca con rayos, truenos y relámpagos! 



Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. 
 Imagen de Frankenweenie (Frankenweenie)
Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores.
 Imagen de Frankenweenie (Frankenweenie)
 Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

 Imagen de Frankenweenie (Frankenweenie)
Notas de producción:
 
- Basado en el cortometraje homónimo que rodó el propio Burton en el año 1984.
- Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.


Y de paso la versión en inglés del mismo cartel:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario