miércoles, 11 de enero de 2012

Martín asistirá hoy a una presentación en el Hospital Manises


Hoy se inaugura una muestra de fotos en el Hospital de Manises, con la que se rinde un bonito homenaje al circuito de Cheste y a la competición de la Cuna de Campeones, siendo los padrinos de este acto, entre otros, Adrián Martín o Julián Miralles.

 




Hoy el Hospital de Manises tendrá olor de gasolina, ya que se inaugura la muestra “Cheste, mil circuitos por descubrir”, que se podrá ver en el hall del centro hospitalario hasta el próximo 29 de febrero, así que no te pierdas este repaso por la vida del circuito valenciano, y por la bonita mirada hacía el campeonato de la Cuna de Campeones.

Además, esta muestra tendrá padrinos de excepción, los pilotos del Campeonato de España de Velocidad, Jorge Navarro y Adrián Menchén; también mundialistas como el gran Adrián Martín, Julián Miralles, y los niños que se encuentran en la estructura del nacional actual, como son Adrián Carrasco, Alex Escrig, David Sanchís, Aarón Polanco y Adrián Hernández.


Por su parte, también estarán presentes altos cargos del Hospital de Manises, que se siente muy orgulloso de tener en su centro este bonito homenaje a Cheste. La muestra se compone de 35 fotos, así como algunas motos de las diversas categorías de la Cuna y un kart, así que muy completa esta muestra, además estará presentes los 17 artistas que las tomaron, así que podrán ver su arte en un gran escenario.

En este evento tendremos a Martín, uno de los fichaje estrella del Team Laglisse para Moto3, sin duda mucho trabajo le queda aún al joven piloto, pero poco a poco se adapta a su Honda de la nueva categoría que se estrenará en 2012 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

No te pierdas este evento si estás por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario