miércoles, 11 de enero de 2012

Maikel Melero gana el Freestyle de Málaga 2012


El pasado sábado se disputó la cita del Freestyle de Málaga, una cita espectacular, en la que Maikel Melero triunfó a lo grande, y dando un recital de escándalo, al igual que el resto de rivales.




El pasado sábado 7 de enero se disputó el Freestyle de Málaga, en el que triunfó el joven rider, Maikel Melero, quien ya se ha hecho un nombre entre los grandes pilotos de la especialidad y tiene un futuro increíble, se nota que es el pupilo de Dany Torres, nuestro campeón del Red Bull X-Fighters 2011, quien llegaba tocado a la cita andaluza.




La primera mala noticia llegaba en los entrenamientos matinales, cuando Meyer se lesionaba, así que mal inicio, además tampoco estaba muy fino, Dany Torres le tocaba pasar por el quirófano (lo hizo ayer) para solucionar algunos problemas físicos, pero no quiso perderse está cita antes, así que grandes riders en un escenario de ensueño. El presentador fue dando entrada a todos los riders que esa noche iban a maravillar, Dylan Llul, Pedro Moreno, Maikel Melero, Javi Polo, Edgar Torronteras y Dany Torres, nombres pesados de la especialidad que iban a hacer disfrutar a todos los asistentes a esta cita malagueña. 


 

La primera ronda empezaba con cuatro saltos alternativos para cada uno de ellos, para ir calentando motores en el Palacio de los Deportes, tras esa tanda tocaba descanso, con bailes, regalos y mucho entretenimiento. Para la segunda ronda llegaba la emoción sin descanso, cinco saltos seguidos para cada uno de ellos, así que non stop, con maravillas de backflip, tsunami, pedro picapiedras, plegadas, y muchos más, poniendo al público de pie y sin respiración.




Después vimos una nueva faceta de Torronteras, le tocaba salir de DJ, a lo grande nuestro rider, pero no podía relajarse, ya que en seguida tocaba disputar la final, con una baja, Javi Polo; el resto tenían otra nueva oportunidad de levantar de sus sillas al público con una secuencia de cinco saltos para rematar la faena, siendo el mejor, el más grande, el ganador de la noche, Melero, el gran Maikel Melero.

El podio fue completado por Torronteras segundo y por Torres tercero, recordemos que el sevillano estaba tocado, y que ayer paso por el quirófano como estaba previsto, así que una gran noche para Melero, que se va reforzando en el panorama nacional e internacional, aunque sin dejar atrás a grandes como Torres o Torronteras.

Un gran show en Málaga.

Fuente | Malagaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario