miércoles, 11 de enero de 2012

Di Stéfano: "Si el público pita a Cristiano es porque no están contentos con él"

EL PRESIDENTE DE HONOR ASEGURA QUE EL BERNABÉU "SIEMPRE TIENE LA RAZÓN"

Di Stéfano: "Si el público pita a Cristiano es porque no están contentos con él"


Di Stéfano cree que Cristiano tiene que ser consciente de que el Bernabéu le pide más.



El presidente de honor e histórico futbolista del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, habló este miércoles sobre la polémica que han levantado los silbidos que en los últimos partidos la afición blanca le está dedicando a Cristiano Ronaldo. Y fue claro: "Si le pitan es porque no están contentos con él".

Para el hispano-argentino, "el público es el que paga y el que puede decir lo que quiera". Di Stéfano se puso de parte de los madridistas que acuden cada partido al Santiago Bernabéu y que tras el último duelo contra el Barcelona habían comenzado a silbar a Cristiano, motivo por el cual el portugués llegó a negarse a celebrar el gol que logró el pasado sábado ante el Granada. Para el exjugador no hay debate: 

"El público siempre tiene la razón".

Di Stéfano hizo estas declaraciones tras la primera reunión del Consejo de Sabios de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), órgano consultivo creado por el sindicato de jugadores. El presidente de honor blanco, que también preside este nuevo organismo, habló además sobre el tercer Balón de Oro conseguido por su compatriota Leo Messi

"Sin los compañeros, Messi no sería nadie"

"No me interesa los Balones que pueda tener Messi. Yo tengo dos, y el fútbol es un deporte de equipo. Ni el solo ni nadie ganan los partidos. Sin los compañeros no sería nadie". Cuando fue preguntado sobre si considera al futbolista argentino a la altura de los grandes como él, Di Stéfano estuvo modesto asegurando que "hoy en día a cualquiera le dicen que es el mejor".

Por último, el mito madridista no ha querido valorar el más que probable duelo de cuartos de final entre Madrid y Barça: "Vamos a ver qué hace el Barcelona mañana. Primero tiene que ganar", sentenció.

El Consejo de Sabios tomó como primera decisión cambiarse el nombre por el de Consejo de Asesores. Lo forman diez exjugadores profesionales: Di Stéfano, Santamaría, Sarabia, Giner, Engonga, Miguel Reina, Zorriqueta, Manuel Garrido, Alfonseda y Albert Tomás. El acto tuvo lugar en el Hotel Hesperia de Madrid bajo la organización de Luis Rubiales, presidente de AFE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario