miércoles, 11 de enero de 2012

Courtois ve con buenos ojos jugar un año más en el Atlético

11/1/2012.-  

El guardameta señala que "me gusta Madrid y el club, tengo muchos amigos y si puedo jugar el segundo año aquí será bueno para mí".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120110141341_500.jpg

El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, que está cedido por el Chelsea esta temporada, no escondió su deseo de poder seguir una campaña más defendiendo la elástica rojiblanca.

"El Chelsea me va a preguntar a mí, pero aún estamos en enero por lo que hay más tiempo para decidir si quiero un segundo año o más aquí. Me gusta Madrid y el Atlético, que es un club muy bueno, donde tengo muchos amigos y si puedo jugar el segundo año aquí será bueno para mí", confesó el guardemeta.

Comparando las instalaciones que le ofrece el conjunto inglés y el madrileño, tiene claro que el Atlético contará con grandes infraestructuras en el futuro. "Las instalaciones del Chelsea son todas nuevas, ahora está muy bien, pero pienso que el Atlético cuando tenga el nuevo estadio y la nueva ciudad deportiva también estará muy bien", apuntó.

De cara a lo que está aportando Diego Pablo Simeone, Courtois tiene claro que el argentino "quiere que el equipo sea dinámico e intenso y ya se vio contra el Málaga". "Estamos trabajando con mucha agresividad y organización", destacó.

Al igual, que se congratuló de la mejoría en la zaga rojiblanca. "El trabajo defensivo es bueno porque en los últimos partidos he recibido muchos goles y en Málaga sólo dos ocasiones. Si mantenemos nuestra portería a cero y marcamos un gol, tenemos más opciones de ganar", subrayó.

Por último, Courtois confía en poder ganar este miércoles el premio a mejor jugador de Bélgica. "Puedo ganarlo porque entonces estaba allí y jugué partidos muy buenos por lo que puedo recibir muchos puntos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario