miércoles, 11 de enero de 2012

'¿Qué? Acabo de empezar y ya me estáis poniendo a parir en Twitter, ¿no?' Nos preguntó mirando a cámara el día de su estreno Sandra Sabatés, la nueva incorporación al programa en lugar de Beatriz Montañez. No, Sandra, a mí me parece que estuviste muy bien en tu estreno. El Twitter lo usamos para darle lo suyo a Carlos Cuesta y a ese ‘broker’ que va tan de guay.


EL INTERMEDIO / LA SEXTA

Me gusta mucho que me haga esta pregunta

 

"¿Qué? Acabo de empezar y ya me estáis poniendo a parir en Twitter, ¿no?" Nos preguntó mirando a cámara el día de su estreno Sandra Sabatés, la nueva incorporación al programa en lugar de Beatriz Montañez. No, Sandra, a mí me parece que estuviste muy bien en tu estreno. El Twitter lo usamos para darle lo suyo a Carlos Cuesta y a ese ‘broker’ que va tan de guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario