miércoles, 11 de enero de 2012

La Euroliga y la ACB llegan a un acuerdo para "mejorar la experiencia del aficionado"

SE UTILIZARÁ EL PROGRAMA 'ELEVATOR' EN LA COPA DEL REY

La Euroliga y la ACB llegan a un acuerdo para "mejorar la experiencia del aficionado"

La Euroliga y la ACB han llegado a un acuerdo.


La Asociación de Clubes de Baloncesto y Euroleague Basketball anunciaron mediante un comunicado, que van a trabajar juntos para desarrollar y compartir el programa de 'software' que gestiona las invitaciones a eventos y acreditaciones.

Este acuerdo permitirá a ambas competiciones "poder maximizar recursos y compartir conocimiento en la gestión y ejecución de eventos, así como mejorar la experiencia general para los aficionados, medios de comunicación, deportistas e invitados".

El programa, que responde al nombre de 'Elevator', ha sido desarrollado internamente por el departamento de sistemas de Euroleague Basketball con la ayuda y colaboración de la ACB con la finalidad de tener un mayor control y autonomía en la ejecución de grandes eventos como la 'Final Four' de Euroliga o la Copa del Rey.

'Elevator' fue usado por primera vez en la Fase Final de la Eurocup 2010 celebrada en Vitoria, y, un mes después, en la 'Final Four' de 2010 en París. La ACB utilizará este nuevo programa en la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará entre el 16 y 19 de febrero en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Además, con la finalidad de promover sinergias entre ambas entidades, Euroleague Basketball y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) trabajan en otros proyectos de colaboración que les permitan maximizar recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario