jueves, 19 de enero de 2012

Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona. Guti reparte 'a lo Pepe' en Twitter: se mete con Rooney y acaba insultando a un chaval

Pepe, en el último de sus innumerables gestos antideportivos, pisó intencionadamente la mano de Messi cuando estaba en el suelo. Tras la acción, Wayne Rooney llamó "idiota" a Pepe a través de su cuenta de Twitter y el exmadridista Guti salió a defender a su antiguo compañero. 


 

Wayne Rooney llama idiota a Pepe en Twitter


Las polémicas del clásico no terminan nunca en el clásico. En la última de la larga lista de acciones antideportivas del defensa madridista Pepe la cosa fue más allá y saltó del campo a la Red.

Tras la acción, en la que el portugués pisó la mano de Messi cuando éste estaba en el suelo, Wayne Rooney, delantero del Manchester United que estaba viendo el partido, tuiteó en su cuenta "Pepe, menudo idiota". No contento con eso, y a pesar de que el Barça ha dejado en dos ocasiones al Manchester United sin Champions League, se puso del lado de los culés y tuiteó tras el gol de Abidal "Este gol le está bien merecido a Pepe".

Poco después entraba en acción José María Gutiérrez 'Guti', exjugador del Real Madrid, que contestó a Rooney también por Twitter diciéndole que si "quiere hacer de santo" tendría que predicar en el "cielo". La frase completa fue: "Me río de Rooney. Santos hay muchos pero en el cielo si quiere ser santo que predique con el ejemplo, hacer cosas incorrectas es de humanos", escribió.

Antes, tuvo palabras para la acción de Pepe: "Pepe, pedazo de jugador que se queda en una anécdota después de ver cosas incomprensibles. Una opinión con mi máximo respeto hacia un compañero". La noche terminó caliente para Guti, que acabó insultando a un chaval en la red de microblogging: "Predica con el ejemplo payaso,no voy a callarme cuando insultan por insultar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario