martes, 29 de mayo de 2012

Triunfo y caída para Checa en Miller


La alegría para Carlos Checa (Ducati) en Miller no pudo ser completa. El piloto español se hizo con la primera manga y cuando lideraba la segunda se fue al asfalto y su inmediato perseguidor en ese momento, el italiano Marco Melandri (BMW), se alzó con la victoria.



2012 SBK Calos Checa Miller - 0


El también italiano Max Biaggi (Aprilia) que se clasificó en tercer lugar en ambas carreras mantiene el liderato en el Mundial de Superbilkes (SBK) seguido por su compatriota Melandri, que comparte esa posición con el británico Tom Sykes (Kawasaki). Jonathan Rea (Honda), cuarto en la primera carrera y segundo en la segunda, es ahora cuarto en el Mundial, seguido por Carlos Checa.

En la primera carrera Carlos Checa, actual campeón mundial SBK y que arrancó desde el segundo puesto de la parrilla, se impuso en la primera carrera por delante de los italianos Marco Melandri (BMW), que arrancó noveno, y Max Biaggi (Aprilia), que empezó desde la séptima plaza. 

Esta ha sido la cuarta victoria de la presente temporada de SBK Carlos Checa tras la lograda el 28 de febrero en Phillip Island (Australia) y el doblete en Imola (Italia) del 1 de abril.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario