martes, 29 de mayo de 2012

El Atlético de Madrid ficha a Cristian Rodríguez por cuatro temporadas



Foto 0, El centrocampista Cristian Rodríguez (d) entrena con la selección uruguaya de fútbol. EFE/Archivo

 El centrocampista Cristian Rodríguez (d) entrena con la selección uruguaya de fútbol.


 El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el primer refuerzo de equipo rojiblanco con vistas a la próxima temporada. 

Rodríguez ha llegado a un acuerdo con el campeón de la UEFA Europa League para las cuatro próximas temporadas y se incorporará al equipo después de cumplir con los partidos de clasificación de su selección para el Mundial de Brasil de su selección, que se enfrenta a Venezuela y Perú los días 2 y 10 de junio. 

Una vez el interior zurdo llegue a Madrid, pasará el preceptivo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. 

"El Cebolla" Rodríguez llega después de jugar las cuatro últimas temporadas en Oporto, tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol. 

El uruguayo, de 26 años, ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano. 

Además, ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una UEFA Europa League con el Oporto y perdió la Supercopa de Europa del año pasado frente al Barcelona. Con Peñarol se proclamó campeón de la liga uruguaya y con el PSG ganó la copa de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario