- El club valenciano anuncia una rebaja de un 50% en el precio de sus abonos
- La oferta incluye los partidos que el equipo juegue en la Liga Europa
- Catalán: 'Dentro del afán de crecer, hemos cometido una pequeña locura'
Aficionados del Levante UD invaden el terreno de juego tras la clasificación de su equipo para la próxima Liga Europa al final del partido, correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga de Primera División, que disputó el conjunto valenciano con el Athletic de Bilbao el pasado 13 de mayo. EFE
“Fue
una decisión complicada de adoptar. No ha sido fácil. En los últimos
meses la hemos meditado mucho”, advertía Quico Catalán en la
presentación de los abonos del Levante.
El Levante ha presentado la campaña de abonos para la temporada
2012-13 y anuncia una rebaja de hasta un 50% en el precio a pesar de que
incluye los partidos que el equipo juegue en la Liga Europa.
El club valenciano lanzó su campaña de abonos bajo el lema 'Algo va al revés en el Ciudad de Valencia', con un precio mínimo de 160 euros, inferior al del curso pasado.
Los abonos incluyen los partidos como local de Liga, un partido de Copa del Rey, la fase previa de Liga Europa y los que dispute en esta competición europea si el equipo se clasifica para la fase de grupos, aunque se reserva la posibilidad de declarar un partido como 'Día del club'.
Los precios oscilan entre los 160 euros del pase más barato a los 350 del más caro. Además, los peñistas y accionistas tendrán un descuento añadido de cincuenta euros en cada pase y los seguidores levantinistas podrán financiar el pago de forma gratuita.
La campaña se ha dividido en dos fases. La primera da comienzo este miércoles y se prolonga hasta el 7 de julio. A partir de ese día se subirá el precio de los abonos un treinta por ciento excepto en el pase infantil.
La campaña, que refleja en su anuncio el esprint en el que el veterano defensor levantinista Sergio Ballesteros superó al madridista Cristiano Ronaldo en Liga, fue presentada por el presidente del Levante, Francisco Catalán.
"Hemos sacado estos precios de locura. Más no se puede hacer. Hemos reventado con estos precios. Dentro del afán de crecer, hemos cometido una pequeña locura. Podemos decir que son los más baratos de España", afirmó Catalán.
El Levante cerró la actual temporada con 12.186 abonados y aunque el presidente levantinista no quiso marcarse una cifra, la apuesta es poder alcanzar los 15.000 seguidores fijos en el Ciudad de Valencia.
El club valenciano lanzó su campaña de abonos bajo el lema 'Algo va al revés en el Ciudad de Valencia', con un precio mínimo de 160 euros, inferior al del curso pasado.
Los abonos incluyen los partidos como local de Liga, un partido de Copa del Rey, la fase previa de Liga Europa y los que dispute en esta competición europea si el equipo se clasifica para la fase de grupos, aunque se reserva la posibilidad de declarar un partido como 'Día del club'.
Los precios oscilan entre los 160 euros del pase más barato a los 350 del más caro. Además, los peñistas y accionistas tendrán un descuento añadido de cincuenta euros en cada pase y los seguidores levantinistas podrán financiar el pago de forma gratuita.
La campaña se ha dividido en dos fases. La primera da comienzo este miércoles y se prolonga hasta el 7 de julio. A partir de ese día se subirá el precio de los abonos un treinta por ciento excepto en el pase infantil.
La campaña, que refleja en su anuncio el esprint en el que el veterano defensor levantinista Sergio Ballesteros superó al madridista Cristiano Ronaldo en Liga, fue presentada por el presidente del Levante, Francisco Catalán.
"Hemos sacado estos precios de locura. Más no se puede hacer. Hemos reventado con estos precios. Dentro del afán de crecer, hemos cometido una pequeña locura. Podemos decir que son los más baratos de España", afirmó Catalán.
El Levante cerró la actual temporada con 12.186 abonados y aunque el presidente levantinista no quiso marcarse una cifra, la apuesta es poder alcanzar los 15.000 seguidores fijos en el Ciudad de Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario