martes, 29 de mayo de 2012

Presión a Rubalcaba para que pida una comisión de investigación

Destacados diputados, como la exministra Carme Chacón, piden el cambio de criterio del grupo parlamentario

 

   

El secretario general y presidente del grupo parlamentario socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, junto a la portavoz, Soraya Rodríguez, en la reunión de grupo. 

Destacados diputados del PSOE han pedido al secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el Grupo Socialista se sume a las peticiones de comisión de investigación sobre Bankia en el Congreso. Entre ellos se encuentra la diputada por Barcelona y excandidata a liderar el PSOE, Carme Chacón, que de manera inusual ha pedido la palabra en la reunión a puerta cerrada del Grupo Socialista.

El líder del PSOE le ha respondido con la tesis de que los socialistas antes quieren las comparecencias del Gobierno, de los exgestores de la entidad bancaria, Rodrigo Rato, Miguel Blesa y José Luis Olivas, y del gobernador del Banco de España, MIguel Ángel Fernández Ordóñez.

El Grupo Socialista no ha pedido dicha comisión y ha esquivado pronunciarse sobre qué hará si finalmente el grupo de Izquierda Plural logra que se debata y vote en el Pleno la petición de comisión de investigación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario