viernes, 4 de mayo de 2012

Superbikes._ Gadea llevará la ZX10R de Lascorz en Monza



sergio gadea


Kawasaki ha anunciado a través de un comunicado que Sergio Gadea será el piloto encargado de llevar la ZX10R de Joan Lascorz en la ronda del Mundial de Superbikes que se disputa este fin de semana en Monza. 

El valenciano, que no tiene experiencia en la categoría de Superbikes y que nunca ha rodado en Monza, ha comentado lo siguiente: "Es un gran reto para mi y estoy muy contento. Quiero agradecerle a Kawasaki la confianza depositada en mi este fin de semana. 

Nunca había estado en Monza antes -sólo con la Playstation- y he estado hasta la 1:30 de la madrugada jugando en él. También he dado varias vueltas con el scooter para asegurarme de cómo es el trazado antes de los primeros libres del viernes".

Lascorz continúa en estos momentos ingresado en la
planta de lesionados medurales del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se recupera de las lesiones sufridas tras una brutal caída en los test del WSBK disputados en Imola. 

Sergio Gadea, por su parte, había colgado el mono esta temporada por falta de sponsors, centrando su actividad en dirigir un equipo del CEV, pero tras esta noticia, el piloto valenciano volverá a subirse a una moto este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario