viernes, 4 de mayo de 2012

Espargaró, al ataque en el arranque del GP portugués


El piloto del Pons 40 HP Tuenti firma el crono más rápido en la FP1 de Moto2™ en los últimos instantes de la tanda desbancando a Marc Márquez. La pareja del Marc VDS Racing Team, Scott Redding y Mika Kallio, a continuación.



portugal estoril moto2 free practice 1 espargaro

Tras su primera victoria en Moto2™ conseguida hace 5 días en Jerez, Pol Espargaró (Pons 40 HP Tuenti ) ha llegado con mucha carrerilla al Gran Premio de Portugal. El piloto de Granollers ha apurado los últimos segundos de la sesión libre inicial disputada este viernes por la mañana para hacerse con el mejor registro y con la ventaja inicial. 

Su crono, de 1.43.447, ha relegado a Marc Márquez (CatalunyaCaixa Repsol) al segundo puesto por 0.171s después de que el líder del Campeonato desplazara a su vez a Scott Redding de la primera plaza tras un eléctrico duelo y por sólo 4 milésimas.

Un asfalto traicionero, aparentemente seco pero todavía resbaladizo, ha dado varios sustos a lo largo de la sesión.

 El británico Redding (Marc VDS Racing) ha estado a punto de quedar descabalgado tras un `extraño´ de su Kalex a media sesión, pero ha protagonizado un gran final de entrenamiento y ha ocupado la 3ª posición precediendo a su compañero Mika Kallio, al francés Johann Zarco (JiR Moto2) y al Thomas Lüthi (Interwetten Paddock), los hombres que han completado el top 6.

Un Toni Elías (Mapfre Aspar Team) en progresión ha firmado el 8º mejor registro de la FP1 y Julián Simón (Blusens Avintia) ha completado el top 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario