viernes, 4 de mayo de 2012

Redding establece la referencia en la segunda sesión libre


Scott Redding (Marc VDS Racing Team) ha dejado el mejor crono del viernes en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Portugal Circuito de Estoril. El británico encabeza la tabla de tiempos de Moto2™ por delante de Marc Márquez y Thomas Luthi.



portugal estoril moto2 free practice 2 redding
Scott Redding ha registrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en el circuito de Estoril. La amenaza de la lluvia no se materializado en el trazado de Portugal y ha permitido una sesión totalmente en seco.

Marc Márquez (Repsol CatalunyaCaixa) ha firmado el segundo puesto y ha sido junto con al británico el único que ha parado el cronómetro por debajo de 1, 42. Su crono, de 1'141.775, le ha situado s sólo dos décimas de la mejor referencia.

Thomas Lüthi (Interwetten Paddock) ha ocupado la tercera posición e inmediatamente detrás, Toni Elías (Mapfre Aspar Team) ha anotado su mejor registro en clasificación de la temporada. El manresano vuelve gradualmente por sus fueros y empieza a recuperar la forma de 2010, la temporada en que se adjudicó el título de la categoría intermedia.

El vencedor del GP de España, Pol Espargaró (Pons 40 HP Tuenti ), ha sido el más rápido en la tanda matinal y ha ocupado la quinta posición por la tarde, a poco más de medio segundo de Redding. El español ha precedido a Bradley Smith (Tech 3 Racing), Alex Angelis (NGM Mobile Forward Racing), Dominique Aegerter (Technomag-CIP), Johann Zarco (JiR Moto2) y Mika Kallio (Marc VDS Racing Team), todos en el top 10 y a menos de un segundo del mejor tiempo. 

El tailandés Ratthapark Wilairot (Honda Gresini Moto2) se ha ido al suelo a media sesión y a siete para el final también se ha ido al suelo Mike Di Meglio (S/Master Speed Up). Ambos han resultado ilesos y han podido regresar a sus garajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario