viernes, 4 de mayo de 2012

Falcao: "Estamos soñando con poder lograr el título"


El delantero colombiano confiesa que "se vive con mucha intensidad, con motivación, y es ahora cuando empiezas a pensar lo que puedes conseguir, pero hay que intentar controlar esos factores".

 



El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha reconocido que el equipo sólo piensa en poder levantar el próximo día 9 de mayo el trofeo de la Europa League, y se ha mostrado optimista respecto a poder hacerse con el trofeo de máximo goleador.

"Estamos todos soñando con poder lograr el titulo, aunque obviamente soy consciente de que puedo llevarme el 'pichichi', estoy a un solo gol y por ser delantero tengo posibilidades de hacerlo. Tengo responsabilidad pero esto no supone un extra", explicó Falcao ante los medios en el día de puertas abiertas.

El ariete colombiano confesó que una final es un partido distinto, pero en el que al final "sólo se juega al fútbol", como siempre. "Son partidos diferentes y no creo que nunca haya un clave. No he jugado muchos partidos de estos, pero al final por más de que digas que vas a hacer tales cosas acabas haciendo las de siempre", indicó el rojiblanco, campeón de la competición el año pasado con el Oporto.

"Se vive con mucha intensidad, con motivación, y es ahora cuando empiezas a pensar lo que puedes conseguir, pero hay que intentar controlar esos factores", añadió Falcao.

Al '9' rojiblanco le preocupa el especialmente el potencial ofensivo del Athletic Club. "Sabemos de la capacidad de Llorente, pero también hay otras variantes que pueden crear peligro", afirmó al respecto.

Por último, no dejó muy claro su paradero en la próxima temporada. "Yo firmé cuatro años, pero es algo que no depende sólo del jugador. Nadie conoce lo que va a suceder en el futuro, pero sólo pienso en este equipo y en acabar muy bien la temporada", concluyó el colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario