viernes, 4 de mayo de 2012

Cine._ Estrenos de la semana





'Diarios del ron'

 

'Diarios del ron'

 

Tras conocerse en el rodaje de Miedo y asco en Las Vegas, el actor Johnny Depp y el creador del 'periodismo gonzo', Hunter S. Thompson, comenzaron una amistad que se prolonga en la adaptación de la novela de este último, 'Diarios del ron', en la que Depp interpreta al excesivo periodista Paul Kemp.

­ ­ ­ ­
'Los vengadores'

 

'Adiós a la reina'

 

El francés Benoit Jacquot convierte a la reina Maria Antonieta, con el rostro de Diane Kruger, en una mujer sexualmente ambigua en una película que retrata los días previos a su muerte en la guillotina y su estrecha relación con la duquesa de Polignac. Completan el reaprto Léa Seydoux y Virginie Ledoyen.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
'Wilaya'

 

'Wilaya'

 

Protagonizada por Nadhira Mohamed y con una banda sonora de Aziza Brahim, "Wilaya", dirigida por Pedro Pérez Rosado, denuncia una situación política a la vez que lanza un canto universal a no rendirse ante la adversidad y apostar por la superación hasta en las circunstancias más difíciles. 

­ ­ ­ ­
'Miss Bala'

 

'Miss Bala'


El director Gerardo Naranjo y la actriz Stephanie Sigman nos presentan la historia de una chica dispuesta a hacer cualquier cosa por ganar un concurso de belleza que terminará en las redes del narcotráfico.


­ ­ ­ ­
'El sexo de los ángeles'

 

'El sexo de los ángeles'

 
El realizador Xavier Villaverde ha decidido reflexionar en esta coproducción hispanobrasileña, protagonizada por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González, sobre el fluctuante universo sentimental contemporáneo y la necesidad de arriesgar para ser fiel a los deseos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario