jueves, 15 de marzo de 2012

Pau Gasol seguirá en los Lakers hasta final de temporada

  • El futuro del español se queda en Los Ángeles, al menos hasta final de año
  • La gran sorpresa fue el traspado de Dereck Fisher, compañero de Pau a los Rockets por Jordan Hill



Se acabó el culebrón. De momento hasta final de temporada. El futuro de Pau Gasol ha estado en el alambre hasta el cierre del mercado de la NBA que ha finalizado a las ocho de esta misma tarde.

Pau ha sido uno de los hombre que los Lakers han querido traspasar desde comienzos de la temporada. El equipo angelino ha ofrecido al catalán a los New Jersey Nets a cambio de su base estrella Deron Williams, pero los de la conferecnia este no han cedido a la propuesta.

Gasol se ha mostrado descontento durante gran parte de la temporada cuando su nombre no dejaba de sonar en los despachos de las franquicias de todo el continente. Bulls, Celtics y hasta los Wolves de Ricky han sido objeto de deseo del ala-pívot español pero nadie pujó realmente por él.

Finalmente los Lakers no han traspasado a Pau Gasol. Los rumores dejaron de perseguir al español cuando el el propio Pau esta misma tarde le ha confirmado a un reportero de la NBA que no tenía noticias ni intenciones de salir de L.A.

El gran traspaso de última hora en el mercado de la NBA es el de Dereck Fisher, base experimentado de los Lakers por Jordan Hill. Los de Mike Brown han cambiado a Kapono, Fisher, Walton y dos primeras rondas del draft por Sessions, Eyenga y Jordan Hill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario