Romano Subiotto, juez del TAS ha decidido aumentar otro año la sanción de Paquillo Fernández. El atleta español fue sancionado por encontrársele sustancias dopantes en su domicilio de Guadix (Granada) en el año 2009. "Ya no creo ni en el TAS ni en la IAFF ni en nadie", declaró.
Paquillo Fernández estará otro año sin correr.
Paquillo Fernández estará otro año en el dique seco. Romano Subiotto, juez del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido incrementar un año más la sanción al atleta español después de que ya haya cumplido 12 meses sin correr.
Al corredor le incautaron sustancias dopantes en su propio domicilio de Guadix en noviembre de 2009. Vio rebajada su sanción tras colaborar con la justicia. Ahora se muestra muy enfadado con lo acontecido. "No sé qué argumentos han utilizado para castigarme ahora cuando la primera sanción al IAAF no protestó, no dijo nada. Ya no creo ni en el TAS ni en la IAFF ni en nadie", manifestó.
A pesar del varapalo, no se le pasa por la cabeza la retirada. "De momento voy a seguir entrenado. Hasta ahora no había valorado el retirarme, pero a partir de ahora me plantearé pensarlo", dijo.
Para finalizar, dejó una frase para el análisis: "Alguien quería que no fuera a Londres y lo consiguió"
No hay comentarios:
Publicar un comentario