jueves, 15 de marzo de 2012

La actualidad de los paraguayos en la Liga BBVA y la Liga Adelante





Da Silva, defensa, 31 años, está en su segunda temporada en el Zaragoza. Ha jugado 21 partidos, 20 como titular. Ha marcado un gol. Fue expulsado en la pasada jornada y es baja. Estuvo un mes de baja. También ha estado en Sunderland, Cerro Porteño, Perugia, Lanús, Venezia, Libertad y Toluca. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Roque Santa Cruz, delantero, 30 años, está en su primera temporada en el Betis. Ha jugado 23 partidos, doce como titular. Ha marcado cinco goles. También ha estado en Manchester City, Blackburn Rovers, Bayern Múnich y Olimpia. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Hernán Pérez, mediapunta, 22 años, está en su primera temporada en el primer equipo del Villarreal. Ha jugado trece partidos, seis como titular. Ha marcado un gol. También ha estado en Libertad y Villarreal B. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Claudio Morel, defensa, 33 años, está en su segunda temporada en el Deportivo. Ha jugado nueve partidos, siete de titular. Ha sido internacional en 34 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario