lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo tráiler 'Prometheus' y Ridley Scott siguen alimentando las ansias de sus seguidores



Podría haber segunda parte



   Desde comienzos de 2012 no han dejado de salir nuevas imágenes sobre el regreso de Ridley Scott. El director de películas como Gladiator, Thelma y Louise o Alien, el octavo pasajero, vuelve este año con más fuerza que nunca.

   De hecho, el nuevo tráiler de Prometheus, el filme de Scott para este año, así lo demuestra. Con caras tan conocidas como las de Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace (más conocida como 'la Lisbeth Salander sueca'), Idris Elba o Guy Pierce, Ridley Scott demuestra que lo suyo es dejarnos con las ganas.

   Prometheus no llegará a los cines hasta el próximo 8 de junio. Sin embargo, el WonderCon (convención de fans y hermana pequeña del Comic-Con), ha servido para presentar las nuevas imágenes del filme.

   Con el nuevo tráiler Scott sigue alimentando las ansias de sus seguidores por ver lo que en un principio se promocionó como el regreso del realizador al universo alien.

   Prometheus cuenta la expedición de un grupo de exploradores que descubre los orígenes de la vida en la Tierra. Una aventura que les llevará a emprender un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo.

   No obstante, parece que el filme no va a dar respuesta a todas las incógnitas. Y es que durante la presentación del nuevo tráiler en el WonderCon, el propio Scott ha dejado la puerta abierta a una segunda parte. "Si tenemos suerte, habrá una segunda parte. La película deja abiertas algunas grandes cuestiones", comentaba el director ante los asistentes.

Prometheus - Official FULL Trailer [HD]


 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5UEv03g51kU

   De momento, las incógnitas no han hecho más que sucederse. Tanto es así que en el anterior tráiler ni siquiera se escuchaban las voces de los protagonistas, ya que las imágenes sólo estaban acompañadas por una música intrigante.

   En este nuevo adelanto, sin embargo, las preguntas parecen empezar a contestarse. "Cada rey tiene su anillo y luego muere. Es inevitable", dice la voz en off nada más comenzar el tráiler.

   Lo que está claro es que muchos ya esperan con ansias a que llegue el verano. Prometheus, tal y como su propio nombre anuncia, promete y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario