lunes, 19 de marzo de 2012

Marc Márquez ya rueda con sus rivales


Marc Márquez tendrá que recuperarse de la operación en la vista antes de arrancar el mundial de Moto2 de 2012.


El subcampeón del mundo de la cilindrada de Moto2, Marc Márquez ha participado hoy en la primera jornada de entrenamientos oficiales en Jerez, que ponen fin a la pretemporada 2012. En su regreso a la acción, se ha mostrado cómodo en su Suter y ha firmado el quinto mejor registro con un tiempo de 1:43.080.

Tras estar probándose en Albacete hace unos días y ver como evolucionaba su lesión en la vista, hoy ha tenido oportunidad de medirse con sus rivales del próximo mundial. El buen tiempo que ha hecho hoy en Jerez ha ayudado sin duda a que los pilotos rodaran con comodidad.


Poco a poco el piloto de Cervera va recuperando el ritmo y la confianza encima de su moto. Durante toda la jornada ha ido progresando y se va rencontrando con su nivel de pilotaje. Todavía quedan dos días más de pruebas en el trazado andaluz, antes de que empiece la acción en el circuito de Catar el próximo 8 de abril.

Declaraciones de Marc Márquez:

He tenido sensaciones muy buenas, tenía muchas ganas de volver a entrenar con el resto de pilotos. Tras comprobar en los test de Albacete que el tema de la vista estaba solucionado, he podido asistir a estos entrenamientos. Hoy, al ser el primer día, nos lo hemos tomado como jornada para recuperar sensaciones en este circuito, que es grande y rápido. 


Poco a poco he ido cogiendo ritmo; al principio lógicamente me ha costado, ya que el resto de pilotos están a otro nivel. Pero he podido rencontrarme con el trazado, con los puntos de frenada y me he sentido cada vez mejor. Creo que hoy hemos hecho un buen trabajo y mañana podremos empezar con la puesta a punto. 

Pero aún me falta recuperar la confianza que tenía antes encima de la moto, y es en eso en lo que nos vamos a centrar durante estos entrenamientos de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario