No, no nos estamos refiriendo a una nueva Monster con combustible diesel. Te presentamos la nueva maquina que nace de la colaboración entre Ducati y la marca de moda Diesel.
Ducati y la prestigiosa marca de moda y complementos Diesel, presentan el resultado de su última colaboración, la Monster Diesel, una valiente combinación entre una motocicleta icono y un estilo “militar-urbano”, que muestra el concepto de diseño italiano elevado a la máxima potencia.
Con la Monster 1100EVO como punto de partida de la nueva creación, el fundador de Diesel Renzo Rosso y el Centro de Diseño Ducati tomaron como inspiración la estética militar, resaltando los valores principales de esta colaboración y ofreciendo una auténtica obra de arte a los gourmets del estilo motero.
Contrastando con el chasis multitubular Ducati, las llantas, los cárteres y el sistema de escape y horquilla en negro, destaca la decoración “Verde Diesel Mate” con reminiscencias militares evidentes, y unas espectaculares pinzas de freno en amarillo que nos recuerdan la herencia deportiva del modelo.
Diesel es la responsable de las costuras del asiento así como del “mohicano” grabado a láser en las nuevas tomas de aluminio. La exclusividad del modelo queda definitivamente plasmada con una placa metálica situada en el nuevo colín con la frase “SPECIALLY MADE FOR U” (especialmente construida para ti) con el nombre del cliente y el bastidor específico de la moto.
El lanzamiento de la Monster Diesel viene acompañado de la nueva Capsule Collection by Diesel para vestir a todos aquellos modernos urbanitas apasionados de estas dos marcas italianas. Encontrarás la nueva Monster Diesel en los concesionarios de la marca desde 13.795 € ★
No hay comentarios:
Publicar un comentario