martes, 27 de marzo de 2012

Nueva Honda VFR 1200X (Crosstourer) ya en AUCASA

La Crosstourer 2012, la Nueva Turismo V4 Adventure Sports de Honda ya se ecuentra en las instalaciones de Aucasa Honda de Aucasa Honda en el Polígono Industrial del Mayorazgo

  [Img #9866]

La Crosstourer fija un nuevo estándar para las motocicletas de turismo adventure sports de gran tamaño.  Ofrece una exclusiva combinación de grandes prestaciones de motor V4 con avanzadas tecnologías (ABS Combinado, TCS, Transmisión de Doble Embrague) para ofrecer excelente estabilidad y manejabilidad conduciendo solo o acompañado – puede con todo tipo de carreteras y con los viajes más largos. 

La Aventura empieza aquí.

Características clave



Motor  
Potencia V4 de gran cilindrada


El motor V4 de 1.237 cm3,  instalado por primera vez en una motocicleta Honda adventure sports touring, ha sido optimizado para un mayor empuje en bajo y medio régimen de rpm, desarrollando una potencia suave que proporciona un tacto relajado a la Crosstourer en largos recorridos.



Transmisión de Doble Embrague


La avanzada Transmisión Honda de Doble Embrague asegura unos cambios de marcha aún más suaves en cualquiera de sus tres modos de funcionamiento, haciendo de la Crosstourer una motocicleta extraordinariamente versátil. 


Usando dos embragues controlados electrónicamente, el sistema ofrece la elección de cambio de marchas manual y dos modos totalmente automáticos, uno para uso general (modo D) y otro para conducción deportiva (modo S). La Transmisión de Doble Embrague de la Crosstourer también incorpora un nuevo software con funciones adicionales.


 Chasis
Bastidor versátil


Elegido por su excelente equilibrio entre peso y rigidez, el bastidor de aluminio de la  Crosstourer monta sistemas de suspensión delantero y trasero de largo recorrido, para proporcionar una experiencia sobre dos ruedas adictiva y una marcha confortable, incluso sobre carreteras bacheadas.



Tecnología Honda


El Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema Combinado de Frenos Antibloqueo C-ABS de Honda realzan la capacidad para todo-tiempo, todo-camino de la nueva máquina. Los dos aseguran la confianza del conductor incluso en condiciones de bajo agarre.

La Crosstourer es la plataforma perfecta para enfatizar las numerosas ventajas técnicas del motor V4: elevada potencia con una masa compacta y centralizada para una buena manejabilidad y un área frontal y una resistencia aerodinámica reducidas. El distintivo rugido del V4 es otro factor esencial del atractivo de la máquina. 


Esta semana la tenemos en AUCASA y su precio es de 14.995€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario