martes, 27 de marzo de 2012

Liga Española 2011/12 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 31


El Deportivo suma una nueva victoria más y ya se escapa a 11 puntos de la tercera posición. La otra gran noticia de la jornada fue la destitución de Josu Uribe en el Girona. 

 

Aythami marcó el gol de la victoria del Deportivo


Más líder que nunca, el Deportivo sigue ganando partidos y sigue abriendo su brecha con el resto de equipos. Tras la victoria ante el Córdoba, un Córdoba que perdonó y que por ende lo pagó caro, el equipo que dirige Oltra ya tiene 11 puntos de diferencia con respecto al tercer clasificado. Como para no ponerse a pensar ya en la Primera División. 

Y es que los perseguidores no aciertan a ganar sus partidos. Así, el Celta de Vigo sólo pudo empatar en casa del Huesca, lo mismo hizo el Almería en casa de Las Palmas y gracias a dos goles del pichichi Ulloa. Mientras, en Alicante, veíamos una de la grandes sorpresas de la jornada, la derrota del Hércules ante el Nástic. El único que sacó los tres puntos fue el Valladolid, que goleó al Numancia en el derby regional.

La derrota del Córdoba en Riazor le vino muy bien a los equipos que siguen suspirando por entrar en playoffs. Así, el Alcorcón, que ganó en casa del Recreativo por 1-2 se coloca a 3 puntos de la sexta posición. A la misma distancia se sitúa el Elche, que sumó un punto ante el Xerez en un partido en el que no se vieron goles. Por la mañana, tenemos que lamentar incidentes entre los radicales de ambas aficiones. 

En la lucha por el descenso siguen los mismos de siempre, así que, aparte de la victoria del Nástic en Alicante, la noticia de la semana la ha protagonizado el Girona, que ha despedido a su técnico, Josu Uribe, tras el empate que consiguió el equipo catalán en casa del Cartagena. Javi Salamero, que ocupaba el cargo de director deportivo, tomará ahora el mando del equipo desde el banquillo con la salvación como única misión. 

Resultados: 

Villarreal B 2 Real Murcia 0
Hércules 1 Gimnástic 3
Recreativo 1 Alcorcón 2
Sabadell 2 Guadalajara 2
Cartagena 1 Girona 1
Huesca 1 Celta de Vigo 1
Xerez 0 Elche 0
Las Palmas 2 Almería 2
Barcelona B 2 Alcoyano 1
Numancia 1 Real Valladolid 4
Deportivo 2 Córdoba 0

Clasificación: 


Clasificación Segunda División Jornada 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario