martes, 27 de marzo de 2012

Fotogalería._ Planeta deportivo


 
  1. Entrenando el cuerpo y el alma

    Después de la sesión de entrenamiento, el medallista olímpico en la categoría de 120 kg de lucha libre, Bakhtiyar Akhmedov, reza en una mezquita de Makhachkala, capital de la República de Dagestan (Rusia). Los mejores luchadores rusos competirán en mayo en el campeonato nacional por una plaza en Londres 2012.
  1. Caída libre

    El francés Aurelien Ducroz compite en la montaña Bec de Rosses durante la final del Tour Mundial de Xtreme Freeride en los Alpes suizos.
  1. Tirando la toalla

    El checo Radek Stepanek tira la toalla tras perder contra Rafa Nadal en el partido de individuales del Master de Miami.

  1. Baile en el hielo

    Los polacos Alexandra Zvorigina y Maciej Bernadowski actúan durante la ronda preliminar por Parejas, en el Mundial de patinaje artístico en Niza (Francia).

  1. Sin perder de vista la pelota

    El chino Xu Xin sirve una pelota durante el partido contra el coreano Nam Xu Xin of Corea del Norte, del grupo A del campeonato mundial de tenis de mesa celebrado en Dortmund, Alemania. China ganó a Corea 3-0.

  1. Nascar

    Carrera de la Copa Sprint de NASCAR celebrada en Fontana, California.

  1. Derrotado

    Harrison Barnes, jugador de los Tar Heels de Carolina del Norte, se lamenta en el vestuario de la derrota de su equipo 80-67 ante los Jayhawks de Kansas durante la final regional del mediooeste de la Liga NCAA celebrada en St Louis, Missouri.

  1. Béisibol en Japón

    Seguidores de los Hanshin Tigers animan durante la novena entrada del partido de béisbol de exhibición contra los Oakland Athletics en Tokio.

  1. A volar

    Vanessa James y Morgan Cipres, el equipo francés, durante la ronda preliminar por parejas del campeonato mundial de patinaje artístico en Niza (Francia).

  1. A vista de pájaro

    Una vista general del partido entre Nadal y el checo Stepanek durante el séptimo día del Master 1000 de tenis en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario