jueves, 1 de marzo de 2012

EUROCOPA 2012._ España y Holanda, favoritas para medirse en la final

Según los los datos de Castrol EDGE, España y Holanda son las favoritas para medirse en la final de la Eurocopa. En esa hipotética final, España tendría un 53% de posibilidades de ganarla.




Una vez finalizados los amistosos internacionales y a menos de 100 días para que arranque la Eurocopa 2012, el patrocinador oficial de este evento, Castrol EDGE, ha actualizado la Calculadora Castrol EDGE para que los aficionados puedan ver con detalle cómo se desarrollará el torneo.

Gracias a un análisis del rendimiento de las selecciones hasta ahora, la calculadora Castrol EDGE ayudará a los aficionados a planear qué estadios tendrán que visitar para animar a su selección durante la competición. Este análisis se basa en la fortaleza y rendimiento de las selecciones para pasar la fase de grupos, antes de medir sus fuerzas en cuartos de final.

La Calculadora Castrol EDGE revela que:

1. España y Holanda son las favoritas para medirse en la final de la UEFA EURO 2012, en esa hipotética final la selección Española tendría un 53% de posibilidades de ganar la final.

2. Francia y la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo son dos de las candidatas a ser eliminadas en la fase de grupos.

3. Inglaterra está destinada a llegar a las semifinales donde quedaría eliminada por Holanda.

4. La otra semifinal enfrentaría a España y Alemania, en este duelo 'La Roja' tendría un 57% de posibilidades de vencer al combinado germano.

5. Alemania, España y Holanda tienen, cada una, más de un 70% de posibilidades de ganar sus eliminatorias de cuartos de final.

6. Italia e Inglaterra disputarán el partido más reñido de los cuartos de final en el que Inglaterra tendrá un 58% de posibilidades de vencer.

7. Holanda terminará primero del grupo de la muerte (Grupo B) y llegará a la final derrotando a la República Checa e Inglaterra.

8. Las dos selecciones anfitrionas, Polonia y Ucrania, lucharán duramente para pasar la fase de grupos aunque no llegarán a cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario