jueves, 1 de marzo de 2012

Cristiano Ronaldo, Oscar al mejor ‘piscinero’ del planeta fútbol para los estadounidenses

Una de las webs más importantes del deporte americano ha nombrado a Cristiano Ronaldo como el futbolista más 'piscinero'... justo por delante de Sergio Busquets. Un jugador blanco y otro azulgrana, al mando de una lista más que peculiar.



La web americana Bleacher Report coloca a la estrella del Real Madrid en lo alto de la clasificación


Cristiano Ronaldo es el mejor 'piscinero' del fútbol mundial. Lo dice la web americana Bleacher Report, una de las más vistas en Estados Unidos con millones de aficionados diarios. Del futbolista del Real Madrid aseguran que es uno de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad (en clara referencia a Messi), pero es el mejor tirándose en el área.

La medalla de plata de este peculiar concurso es para Sergio Busquets. Del jugador del Barcelona dicen en el vídeo que es un gran futbolista, pero que se ha ganado una gran reputación como uno de los grandes 'actores' del fútbol. Además, recuerdan que no es uno de los jugadores favoritos para los aficionados de su eterno rival.

Robben, otro ex de los blancos ahora en el Bayern, ocupa el tercer escalón del podio de piscineros y se lleva, además, un curioso apodo. Acostumbrado a ser llamado "el holandés volador" (the flying dutchman), ahora le llaman "el extremo volador" pero no por sus carreras por la banda, sino por su facilidad para volar y tirarse cuando llega al área rival.

Nani, futbolista del Manchester United, aparece en cuarto lugar de la lista. Aseguran que sabe todo lo que tiene que saber del noble arte de tirarse a la piscina y retorcerse por el suelo y que, además, tuvo la suerte de poder aprenderlo todo en este mundo del engaño del hombre que encabeza esta clasificación. Evidentemente, hablan de su compatriota CR7.

El quinto de la lista es, cuando menos, sorprendente: Altintop. De él recuerdan que se pasó en el suelo toda la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa entre Turquía y Croacia, por lo que ocupa el último lugar de esta clasificación, completando de paso el dominio de jugadores del Real Madrid con dos de cinco, amén de otro futbolista ex de los blancos.


 ¿Estarán los aficionados de acuerdo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario